Nuestra

HISTORIA

Curriculum Vitae

Instituto de Arte y Ballet

De la Ciudad de La Plata al Mundo.
Fundado por la Directora del Ballet Concierto de Iñaki Urlezaga: La Maestra, Bailarina Solista y Docente Teatro Colón, Lilián Giovine.
En sus salas se formaron grandes artistas y pasaron por ellas figuras de la danza internacional siendo por muchos años la sede oficial del Ballet Concierto.
El Instituto de Arte y Ballet combina un ambiente profesional con un agradable ambiente familiar; ideal para la formación integral del bailarin.
Sus maestros son evaluados constantemente para dar la mejor calidad técnica y artistica a sus alumnos.
Aprendé todas las posibilidades de moverte y expresar sentimientos con tu cuerpo, descubrí una nueva forma de vivir.
Te invitamos a que te acerques a conocernos y poder darte una calida Bienvenida a la libertad que solo la danza puede brindarte.

 

 >> Gracias por Elegirnos.

Breve Historia

Nuestro instituto se dedica desde 1980 a la enseñanza de danzas clásicas, contemporáneas, repertorio, partenaire, jazz lírica, ballroom, street jazz, danzas españolas, comedia musical, teatro, yoga, elongación y canto lírico y popular para niños, jóvenes, adultos y profesionales, pensado para grupos por edades y niveles.
Es además un espacio de referencia en el mundo de la cultura, dado que cuenta con el padrinazgo de Iñaki Urlezaga, bailarín de amplia trayectoria internacional y Director del Ballet Nacional.

Nuestro Objetivo

Queremos acercar el arte a familias y escuelas entendiendo q la formación de los futuros ciudadanos exige mucho más que la incorporación de conocimientos formales.

Nuestra Misión

Priorizamos nuestro accionar docente de manera responsable y comprometida desde el valor de la confianza que favorecerán relaciones con el alumno en la institución; las amplias instalaciones albergan grupos limitados para su mejor desarrolló teniendo al frente maestros y asistentes supervisado por la directora general Lilian Giovine.

Nuestro Desafío

Lograr excelencia en el aprendizaje para un futuro en que los estudiantes lleguen a cumplir sus metas: artistas profesionales, maestros y coreógrafos.

Queremos Aportar vitalidad a la vida. La vitalidad es el corazón de todo lo que hacemos. Está en nuestro arte, nuestra gente y nuestros valores. Vitalidad significa cosas diferentes para las diferentes personas.

Para algunos es energía, para otros, algo más amplio como la salud del cuerpo y el alma, o sentirse vivos.

NUESTROS PROFESIONALES

El instituto crece junto a nuestra gente. Está en el centro de todo lo que hacemos. Su realización profesional, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, su capacidad para contribuir en forma equitativa como parte de una fuerza de trabajo son todas premisas que consideramos prioritarias.

SEGUINOS EN LAS REDES

Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes Sociales para estar siempre al día con todas las actividades del Instituto AB.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Back to Top
Asistencia OnLine